Invierno en San Clemente del Tuyú

San Clemente del Tuyú es una de las pocas ciudades del partido de la Costa Atlántica, que ademas de ser activa durante el verano cuando recibe miles de turistas, lo es en el invierno, esto gracias a la oferta turística que tiene.


Claro esta, que el complejo termal de Termas Marinas y Mundo Marino son los dos atractivos por excelencia durante la temporada invernal. Pero a esto hay que sumarle los restaurantes del centro que se encuentra abiertos todo el año, el muelle y Tapera de Lopez para los amante de la pesca.
En cuanto a hospedaje, la oferta es variada y económica en hoteles y duplexs/casas en alquiler que ofrecen promociones para fines de semana, o vacaciones.

Tapera de Lopez
Es un club náutico, con una ubicación privilegiada, con aguas calmas, ya que se encuentra en el limite entre el Río de la Plata y el mar de las costas Argentinas. La entrada al mismo es abonada, tiene amplias playas para pescar y cuenta con parrillas y mesas al aire libre. 

Punta Rasa
Se encuentra en el extremo de la Bahía de Samboronbón, es un lugar ideal para la practica de kite, debido a lo amplio de sus playas y los vientos que se generan en este lugar.